¿Cómo funciona?

Para poder visualizar un espectáculo en directo vía streaming será necesario:

– Adquirir la entrada en nuestro portal streaming.rrstudios.es. Una vez adquirida, recibirás en la bandeja de entrada del correo con el que hiciste la compra tus datos de acceso a tu panel de usuario para poder visualizar el evento.

– Deberás de identificarse en su panel de usuario accesible desde la esquina superior izquierda, introduciendo  e-mail, usuario y contraseña para poder visualizar tus entradas adquiridas en el apartado «Eventos».  Si no recuerdas tu contraseña siempre tendrás disponible la opción de «recuperar contraseña» en tu panel de usuario

– Deberás de pulsar el botón «Ver Evento» en la fecha y hora indicados en el mismo donde se cargará la página del evento en streaming directamente.

Para una óptima visualización del espectáculo se recomienda técnicamente contar con:

  • Una conexión a internet con un mínimo de 20 Mb/s de bajada.
  • Se puede utilizar una conexión a internet de ADSL, Fibra o conexión 3G/4G/5G donde principalmente recomendamos una conexión de Fibra.
  • Si su conexión a internet es por «Wifi», te recomendamos que busques una buena zona de cubertura para no perder calidad  y para evitar cortes.
  • Un espectáculo en streaming se puede visualizar en cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, tablets, smart phones, etc) que cuente con un navegador web.
  • Consulta las especificaciones de tu navegador web y ten siempre actualizado el mismo para evitar problemas de acceso al streaming.

En el caso de no poder cumplir alguno de los puntos indicados anteriormente, RRStudios.es no podrá ejercer el servicio solicitado por lo que no será posible la reclamación del importe de la entrada bajo ningún concepto.